Últimos temas
» Skin
Dom Ago 27, 2017 11:50 am por Isabelle S. Lightwood

» Razas del Foro
Mar Ago 08, 2017 2:37 pm por Isabelle S. Lightwood

» Modelos de Busqueda
Vie Ago 05, 2016 9:54 am por Isabelle S. Lightwood

» Ambientacion del Foro
Jue Ago 04, 2016 2:46 pm por Isabelle S. Lightwood

» Normas y Datos de Afiliación
Jue Ago 04, 2016 2:33 pm por Isabelle S. Lightwood

» Normas del Foro
Jue Ago 04, 2016 2:00 pm por Isabelle S. Lightwood

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo, skin editado por IA Design's.

» Tablas usadas en el foro obtenidas de cryptxmnesia de Tumblr.

» Mas Créditos.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Ambientacion del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion del Foro

Mensaje por Isabelle S. Lightwood el Jue Ago 04, 2016 2:46 pm



Shadowhunters rpg
All the legends are true. We're Shadowhunters. We protect the human world from the demon world.
¿Te has preguntado alguna vez si los vampiros existen? ¿Si las hadas van por ahí revoloteando entre las flores?. La fantasía es parte de nuestra realidad, crecimos rodeados de historias maravillosas, de seres sobrenaturales y mundos alternos. Pero todo aquello no está lejos como habíamos pensado. Están aquí, entre nosotros, y simplemente debes detenerte a observar, aunque claro, primero debes saber lo que buscas.

Ocultos entre las sombras más densas, caminando entre los humanos se encuentran ellos. Los que nos han protegido desde tiempos inmemoriales de aquello que desea destruir todo lo que conocemos, incluidos a nosotros, los simples mundanos. Oh porque sí, qué ingenuos hemos sido al pensar que el mundo sólo nos pertenecía a nosotros, los humanos.

Aquí, en New York, al igual que en todas las ciudades al rededor del globo, no sólo humanos transitan por las calles. Hay un mundo entero oculto entre las sombras. Completamente invisible al ojo humano, y entre ellos se encuentran los nefilims, o más conocidos entre el submundo como Shadowhunters. Ellos son los encargados de mantener la paz entre las distintas criaturas y el bienestar de los humanos es su mayor preocupación, sin embargo son invisibles a los ojos de éstos. A no ser que deseen ser vistos.



Hace cinco meses que el Mundo de las sombras se unió en una batalla contra un enemigo en común, los demonios y su lider, Valentine Morgenstern. Oh, él es una leyenda en el submundo y todos, hasta las razas más rezagadas han oído hablar de él: El cazador de sombras que se volvió contra su propia especie por defender su pureza y superioridad. Valentine, el más poderoso y ambicioso Nephilim fue derrotado en la batalla de Idris, enfrentándose a un bando reunido por su propia hija, Clarissa.

Ahora, todo parece estar volviendo a la normalidad. Parece. Porque el flujo de Demonios parece aumentar paulatinamente y nuevos Shadowhunters han llegado al Instituto para ofrecer ayuda. Los Acuerdos, tratados de paz entre los Shadowhunters y Subterráneos siguen vigentes, por lo que la convivencia entre razas se ha hecho más llevadera sobre todo luego de haberse aliado contra los demonios.

Pero hay un grupo que aún se resiste a los cambios. Un grupo que todos creían extinto, más aún con la muerte del que años antes fue su lider. El Círculo ha comenzado a formarse otra vez, uniendo a generaciones más jovenes con ideales anacrónicos. Son unos pocos Shadowhunters, que convencidos de su superioridad, se resisten a cualquier alianza con Subterráneos -Vampiros, brujos y licántropos-. Actúan con disimulo, sin revelar su regreso y con miembros muy hábiles entre sus filas.
AF
♡.
Isabelle S. Lightwood
avatar
Cazadores de Sombras
Edad :
24

Localización :
New York

Mensajes :
81

Dolares :
118

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.